SiembraViva

Félix Ortiz y Carlos Ortiz

Finca San José, Vereda El Salado, San Antonio de Prado.
 
Don Félix ha sido productor de SiembraViva desde 2014. Como uno de nuestros mayores productores, tiene 50 años de experiencia en la agricultura. Comenzar a trabajar con SiembraViva también fue su transición a cultivar sin agrotóxicos y no ha mirado hacia atrás desde entonces. Su finca en San Antonio de Prado la trabaja y comparte con sus tres hermanos – Uriel, Nano y Carlos. En su finca se produce la más amplia variedad en comparación con todos nuestros otros productores. También cultiva muchas plantas medicinales para los que él conoce todos los usos!
 
En 2016 su hermano Carlos dejó su trabajo en la ciudad para unirse a su hermano en su finca, finalmente, en gran parte por la promesa que tenía Siembraviva de construir allí un segundo invernadero.
 
¿Lo que más producen? Yacón, zanahoria, espinaca, tomates mexicanos, repollo, berenjena, cebollas, zucchini. Únicos: banano, guineo, yacón, plátano, habichuela.
 
Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.
 


pereja muñecos sv 
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.