SiembraViva

Germán Valencia

Finca La Esperanza, Vereda Fátima, La Ceja.

Germán se unió a la red de productores de SiembraViva en 2016. Sus primeras experiencias con la agricultura orgánica las ha vivido en la Escuela de Campo SiembraViva donde apoya las labores de Wilson Castro. Entre otras destrezas, ha aprendido a fabricar insumos orgánicos y como aplicarlos a los cultivos. Antes de unirse a SiembraViva Germán se dedicaba a la explotación de madera y al cultivo convencional de mora. En este momento mantiene dos vacas para producción lechera y gallinas para consumo del hogar.

Con el apoyo de su esposa, Gloria, e hija, durante el mes de febrero de 2017 comenzará a sembrar hortalizas orgánicas en el invernadero construido en su finca por SiembraViva.

Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.


pereja muñecos sv
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.