SiembraViva

Hernán Duque y Sindy Conde

Finca Kamonyak (La Bendecida), Vereda El Chagualo, Marinilla.

Hernán y Sindy son productores desde 2016. Ellos eran agricultores orgánicos antes de que su camino se cruzara con SiembraViva. Ellos representan una nueva generación de agricultores de hortalizas que están revolucionando la forma de hacer agricultura en Marinilla. Los dos se han formado en producción orgánica y procesos empresariales rurales. En este momento cuentan con dos invernaderos construidos por SiembraViva, además de un galpón para la producción de huevos de codorniz, terrazas para cultivo al aire libre y una vaca, su querida “Lupe”.
¿Lo que más producen? Rúgula, lechuga, brócoli, espinaca bogotana, acelga, huevos de codorniz y huevos de gallinas libres.

Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.


pereja muñecos sv
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.