Luz Elena López y Antonio Castro

Doña Luz Elena y su esposo Don Antonio, se unieron a SiembraViva en 2013. Anteriormente, habían participado en un proyecto de la FAO, proyecto de las Naciones Unidas para la seguridad alimentaria, en el cual recibieron capacitación en prácticas agrícolas orgánicas.

Luz Elena López y Antonio Castro

Finca Buenos Aires, Vereda Fátima, La Ceja.
 
Doña Luz Elena y su esposo Don Antonio, se unieron a SiembraViva en 2013. Anteriormente, habían participado en un proyecto de la FAO, proyecto de las Naciones Unidas para la seguridad alimentaria, en el cual recibieron capacitación en prácticas agrícolas orgánicas. Son una familia que elige vivir de su tierra y cultivar lo que consumen. SiembraViva garantiza su seguridad alimentaria y comparte su amor por la tierra y su estilo de vida.
 
La finca de Doña Luz es la más alejada de la ciudad de todos nuestros productores y la de más difícil acceso. Sin embargo, el paisaje y la naturaleza son inmejorables. Son una familia muy unida, donde todos viven muy cerca, ellos siempre encontrarán a sus nietos y mascotas en la finca. Sus dos nueras – Marta y Ruby – también son productoras de SiembraViva. Una tradición familiar y esperamos que las próximas también.
 
¿Lo que más producen? Apio, albahaca, todas los variedades de lechuga, kale, espinaca, rúgula, zucchini, repollo, tomate y los diferentes tipos de cebolla.
 
Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.
 


pereja muñecos sv 
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.