Marta Valencia

Marta se unió a SiembraViva en 2015 como una manera de contribuir con el ingreso de su familia. Marta es una mujer muy...

Marta Valencia

Finca Buenos Aires, Vereda Fatima, La Ceja.

Marta es una de las nueras de Doña Luz y hermana de Ruby. Se unió a SiembraViva en 2015 como una manera de contribuir con el ingreso de su familia. Marta es una mujer muy motivada, todo el dinero que gana de la agricultura va hacia el logro de las metas claras que tiene con su familia y su hogar. El año pasado, lograron reparar y reconstruir el piso de su casa con las ganancias de su trabajo.

Su meticulosa habilidad de organización se muestra a través de sus cultivos, que son evidentemente muy bien cuidados, muestran su verdadero amor y cuidado por la agricultura. Sus dos hijos, se unen a ella en el trabajo agrícola después de ir a la escuela, asegurando un cultivo sano. Una de sus tareas, por ejemplo, es matar los huevos de mariposa para controlar la plaga de la oruga. Marta, también les ha asignado sus propias parcelas para cuidar y todas sus ganancias, se guardan para metas específicas, como: el estudio de inglés, deportes, juguetes o tecnología.

¿Lo que más producen? Acelga de colores, rúgula, tomate cherry, zanahoria, apio, albahaca, kale, todos los tipos de lechuga y rábano.

Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.


pereja muñecos sv
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.