Miguel Castañeda

Miguel se unió al equipo SiembraViva a finales de 2013. Su principal función fue la de apoyar la implementación de los...

Miguel Castañeda

Finca Los Azules, Vereda El Plan, Santa Elena.
 
Miguel se unió al equipo SiembraViva a finales de 2013. Su principal función fue la de apoyar la implementación de los cultivos ubicados en la primera finca de SiembraViva, utilizada como laboratorio experimental. Esta finca está ubicada en Santa Elena y fue donde se inició la elaboración de los primeros bioinsumos. Además de la construcción de los primeros laboratorios de cultivos, usando distintas tecnologías como acuaponía, wicking beds y campo abierto. En esta misma finca, se construyó una granja con gallinas libres y Miguel es la persona encargada de manejarlas.
 
¿Lo que más producen? La mayoría de los huevos de gallinas, zanahoria, cebolla, apio, espinaca bogotana, tomate y pepino.
 
Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.


pereja muñecos sv 
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.