Wilson Castro

Wilson se unió a SiembraViva en 2014. Además de dirigir su propia finca, también trabaja en los proyectos de la Escuela de...

Wilson Castro

Wilson Castro, Agricultor SiembraViva

Finca La Florida, Vereda El Tambo, La Ceja.
 
Wilson se unió a SiembraViva en 2014. Además de dirigir su propia finca, también trabaja en los proyectos de la Escuela de Campo SiembraViva. Es el productor con quien hemos logrado rescatar variedades nativas como la papa holandesa, desde la semilla hasta la cosecha.
 
Wilson es uno de los productores con más visión empresarial. Antes de unirse a SiembraViva, él tenía su propio negocio de cultivo de plantas aromáticas orgánicas para exportación. A pesar de ser uno de los productores más jóvenes, tiene más de 14 años de experiencia.
 
¿Lo que más produce? Todos los variedades de lechuga, papa holandesa, brócoli, coliflor, espinaca bogotana, rúgula, fríjol y cebolla.
 
Conoces más de nuestros agricultores SiembraViva.


pereja muñecos sv 
¿Estarías interesado en contribuir directamente con el proyecto SiembraViva y transformar la vida de un agricultor y su familia? Te invitamos a inscribirte en nuestro Servicio Premium SiembraViva – una suscripción anual que ayuda a financiar un invernadero para un agricultor y al mismo tiempo te da beneficios como cliente SiembraViva.