SiembraViva

¿Cómo lucía tu nevera esta mañana? – Carta del CEO

suscripcion

Para nosotros ha sido muy satisfactorio ver cómo cada vez se presentan más opciones en el mercado para recibir alimentos saludables en la comodidad de tu casa. No solo por el hecho de que se demuestra que el mercado online de compra de alimentos está creciendo y se empieza a consolidar como una tendencia definitiva; sino que además  nos confirma nuestra diferenciación:

Productos que llegan directamente de la huerta de nuestros pequeños productores orgánicos o en proceso de conversión. De esta forma el paso del tiempo nos ha demostrado que la decisión que tomamos hace más de cuatro años, de no salir a buscar al mercado mayorista los vegetales, sino de asumir el reto de producirlos directamente en las tierras de los pequeños productores; empoderándolos con nuevas tecnologías y dignificando su labor con un pago más justo, tiene todo el sentido del mundo, tanto en el sentido social como en el económico.

 

Sin embargo, sostener esta diferenciación, no solo implica un esfuerzo logístico importante sino un reto aún mayor:

 

Balancear las necesidades del consumidor final en cuanto a  la variedad

y la inmediatez con la que quieres recibir tu canastas

VS.

El tiempo Natural que toma una lechuga (1 mes) un tomate (3 meses),

o una zanahoria (4 meses) en crecer.

 

Por ejemplo: Si hoy tenemos 100 clientes que quieren cada uno 1kg de fresas para mañana a primera hora, pero solo tenemos 50 kg para cosechar en todas las fincas  (porque esa fue la cantidad de clientes que habíamos planeado tener 4 meses atrás); 50 clientes no recibirán la fresa en su canasta.

 

Este desbalance hace que muchas veces nuestro nivel de servicio se vea impactado negativamente; y por eso algunas veces no recibes todos tus productos pedidos en la canasta, o no los encuentras disponible en la página, o no te llegan a la hora esperada. Por esto, no solo nos queremos disculpar porque en los últimos meses esta situación se ha profundizado sino que te invitamos a que juntos construyamos una mejor solución:

 

Este reto lo hemos afrontado y le apostamos a que la mejor forma de resolverlo es invitándote a que te unas a Mercar por suscripción; ya que si bien tienes la posibilidad de cancelarla o pausarla cuando quieras, nos da la posibilidad de hacer una planeación de siembras más exacta. Y por esto, a quienes le apuestan a este relacionamiento directo con nuestros campesinos, tendrán toda la prioridad y mayores beneficios.  Estos son los beneficios de volverte un suscriptor:

EN DEMANDA POR SUSCRIPCIÓN
COSTO DE ENVÍO $ 4.500 durante el día (8am a 4:30pm) Gratis y puedes elegir entrega AM ó PM
CANASTA EDITABLE Y GUARDABLE
 Recetarios sugeridos según compras realizadas  —
Notificación de Alerta dos días antes de la entrega
Alerta una hora antes de entrega
GARANTIA EN TU SURTIDO

Un gran número de clientes ya hacen parte de Mercar por suscripción, esperamos que tu también te unas; y así tu nevera siempre luzca llena de productos saludables sin tener que recordarlo cada semana; y al mismo tiempo más pequeños productores se unan a nuestra red y ¡dignifiquemos su rol en nuestra sociedad!

 

¡Te hacemos fácil llevar una alimentación ConSentido!

Diego – Fundador y CEO de SiembraViva