SiembraViva

¡Tu eres el revolucionario!

Han pasado ya tres meses desde mi última comunicación. Desde entonces, hemos trabajado muy fuerte para cumplirte nuestra promesa: qué recibas los productos más frescos y hacerte más sencillo llevar una alimentación balanceada.
 

Sin duda alguna, somos unos convencidos de que esta revolución saludable ha iniciado y va por muy buen camino, pero tenemos algo claro:

¡TU ERES EL REVOLUCIONARIO!

 

Eres el que busca hacer ejercicio, calmar tu mente, encontrar hábitos alimenticios más saludables para ti y tu familia… y aquí estamos nosotros para ayudarte y para entregarte ¡comida feliz!

 

¿Conoces a alguien que compró en SiembraViva y no ha comprado nuevamente porque “los productos llegan sucios, con babosas y lombrices” o “SiembraViva no vendía todo lo que se necesitaba e igual tenían que comprar otros alimentos en el mercado tradicional”? Dale por favor este mensaje de parte nuestra:

¡SiembraViva ha evolucionado!

 

Los siguientes cambios fueron desarrollados para ti; para nuestros revolucionarios! ¿Conoces a alguien que le interese conocerlos? Ayúdanos a compartir este mensaje.

 

Los productos que estás recibiendo están más frescos que nunca
 

  • ¡De la huerta a tu puerta! Así de claro. Nuestra logística está concebida para que las frutas y verduras vayan directamente desde los cultivos de nuestros productores, hasta el centro de consolidación en Medellín. Hacemos recorridos los lunes, miércoles y viernes. Lo que busca que los productos que recibes en tu puerta, si no fueron cosechados el día anterior, no superan las 48 horas.
  • Limpios, empacados y fríos. Desde abril de este año, hemos recibido muy buenos comentarios de clientes sobre el nuevo empaque y presentación de productos. Según sus comentarios, esto ha permitido que los productos se mantengan con mayor frescura por más tiempo. ¿Has visto nuestras canastas isotérmicas con las cuales hacemos las entregas de productos que garantizan una temperatura inferior a 8 grados centígrados hasta que llega a la puerta de tu casa? ¡Tu comida hoy dura 3 veces más de lo que duraba cuando recibías los productos en bolsas de papel!
  • #RecicloConSiembraViva. Muchos de ustedes nos han devuelto las bolsas plásticas biodegradables con el fin de reutilizarlas y cumplir con el propósito que nos habíamos propuesto. Lo mejor, es que compartieron en redes su entusiasmo por esta iniciativa. ¡Muchas gracias! Hemos lavado y desinfectado más de 1.000 bolsas que hemos puesto nuevamente en circulación. Es muy gratificante ver cómo la mayoría de clientes se unieron a esta propuesta que, no solo protege nuestro entorno, sino que además, nos permite reducir enormemente el “desperdicio” de comida, prolongando la vida útil de los productos.

Todo lo necesario para hacerte la vida mucho más fácil
 

  • Mercaditos. Más variedad en menos cantidad, que encajan en tu estilo de vida. Teniendo en cuenta tus comentarios y sugerencias sobre las unidades de empaque de algunos productos, lo que limitaba la variedad y frecuencia de lo que mercas con nosotros, lanzamos Mercaditos y ha tenido una aceptación maravillosa. Si has tenido la experiencia de comprar Mercaditos, nos encantaría escuchar cómo te fue y cómo podríamos continuar mejorando nuestra propuesta.
  • Todos los alimentos para una dieta completa. No tienes que completar tu mercado comprando en otro lugar. Ofrecemos un completo portafolio de productos integrados en más de 10 categorías diferentes: (lácteos, pescados y carnes, panadería, pastas y cereales… además de las mejores frutas y verduras).
  • Más opciones de entrega. ¿Sabías que de martes a sábado tenemos entregas desde Bello, hasta Sabaneta, incluyendo Llanogrande y La Estrella? El mes anterior abrimos nuestro tercer punto de entrega en Sabaneta, complementando con los puntos de Belén y el Alto de Las Palmas.

 

Empoderando y desarrollando a nuestros productores
 

  • La Escuela de Campo SiembraViva está abierta. Alcanzamos uno de los hitos más significativos para la sostenibilidad de nuestra operación en el campo antioqueño. Esta primera escuela, construida en el municipio de La Ceja, persigue dos objetivos:
    • Primero: ser un sitio de encuentro para nuevos productores que quieren hacer parte de nuestra red. Allí, abriremos cohortes de productores trimestrales, donde aprenderán sobre el modelo productivo SiembraViva y al mismo tiempo, nos permitirá identificar los productores más capacitados para las nuevas aperturas de invernaderos.
    • Segundo: este será el espacio en que las personas e instituciones interesadas en patrocinar o invertir en un invernadero para un productor, conozcan la tecnología y a su productor y puedan entender el retorno de la inversión que actualmente estamos ofreciendo. Si quieres conocer nuestra universidad o quieres que tu empresa tenga un día de campo en SiembraViva, ¡inscríbete aquí!
  • 1.000 m2 de siembra más, para crear nuevos ingresos estables. Este trimestre terminamos tres nuevos invernaderos: donde Don Félix en San Antonio de Prado, Luz Elena en La Ceja y Miguel en Santa Elena. Esto significa: más área de siembra en un ambiente controlado, 1.3 toneladas de productos mensuales lavados y desinfectados, más de 120 nuevas familias de consumidores de Medellín beneficiadas y nuevos ingresos estables (en promedio de $ 500 mil pesos de ingreso neto mensual) para estos pequeños productores.
Es un orgullo para nosotros en SiembraViva compartir estos avances. Pronto volveremos con nuevas y positivas noticias.

 

¡Muchas gracias por ser parte de esta revolución saludable!
Diego

CEO, SiembraViva

 

Quiero armar mi canasta!

Todas las noticias